4 de abril de 2018

Servicios públicos concurrieron a la localidad de Ustaritz en jornada «Gobierno Presente»

Este miércoles 4 de abril en el sector de Ustaritz, comuna de Los Lagos se desarrolló una nueva versión de la Plaza de Atención Ciudadana “Gobierno Presente”.

La actividad, que es encabezada por la Gobernadora Provincial María José Gatica Bertín, se efectuó en las dependencias de la junta de vecinos del sector con la presencia de 14 reparticiones gubernamentales, más la presencia de la Municipalidad de Los Lagos.

De acuerdo a la Gobernadora María José Gatica, el programa Gobierno Presente busca acercar a los servicios públicos del Estado con la comunidad a fin de dar pronta respuesta a las necesidades de la población.  Es por ello, que entre los servicios que se prestaron a la comunidad, destacaron la vacunación de mascotas encabezada por la seremi de Salud; trámites y procesos de regularización de la seremi de Bienes Nacionales y del Ministerio de Vivienda.

“Uno de los mandatos del Presidente Piñera con nuestro gobierno, es que tengamos contacto directo con nuestros vecinos y esta actividad cumple ese objetivo”, finalizó la Gobernadora Provincial.

La próxima actividad del Gobierno Presente se desarrollará en el sector de Santa Filomena, comuna de Paillaco, este 18 de abril.