24 de marzo de 2014

Se solicitó renuncia voluntaria a 5 funcionarios de la Gobernación

En el transcurso de la mañana se ha procedido a solicitar verbalmente presentar su renuncia voluntaria a 5 funcionarios a contrata dela Gobernación Provincial de Valdivia, quienes cumplen las siguientes funciones:  Encargado de Comunicaciones,  Encargado de Gestión Territorial,  Encargada del Comité Técnico Asesor, administrativa del Departamento de  Extranjería y administrativa del departamento de Administración y Finanzas.
 Las razones expresadas a ellos (as)  dicen relación con la conformación de un equipo de trabajo cohesionado y unido para asegurar que los planes, programas y nuevas tareas a emprender cuenten con el éxito esperado.
 Cada funcionario (a)  además fue notificado (a) del procedimiento establecido para el caso de no querer presentar su renuncia voluntaria, explicándoles que la autoridad provincial solicitará por escrito a la Subsecretaría del Interior iniciar el proceso de desvinculación pertinente.
 Además se les indicó a quienes tienen  vacaciones pendientes y tiempo compensado puedan hacer uso de ese derecho. Es así como de los 5 funcionarios (as) notificados (as),  uno de ellos presentó  ya esta tarde su renuncia voluntaria.