2 de enero de 2020

Invitan a vecinos de Barrios Bajos a nuevo operativo del Veterinario en Terreno

Este viernes 3 de enero, en los Barrios Bajos, se realizará el primer operativo de 2020 del plan Veterinario en Terreno, iniciativa impulsada por la Gobernación Provincia de Valdivia destinada a implantar gratuitamente microchips de identificación a mascotas, esto en cumplimiento a la ley de tenencia responsable.

Así lo dio a conocer el Gobernador Cristhian Cancino Gunckel, quien señaló que el lugar elegido será la sede de la Junta de Vecinos de Barrios Bajos, ubicada en Domeyko #441, en donde personal de la Gobernación estará implantando microchips entre las 18 horas y 19:30 horas.

“Queremos invitar a toda la comunidad de los Barrios Bajos, que no hayan cumplido con la aplicación de microchips a sus mascotas, que aprovechen esta oportunidad que estamos entregando como Gobernación Provincial y se acerquen entre las 18 y 19:30 a la sede de su junta de vecinos. Este operativo es completamente gratuito y lo seguiremos haciendo por los distintos barrios de la provincia, pues nos interesa que cada vez sean más las personas que tomen conciencia acerca de la tenencia responsable”, detalló el Gobernador Cancino Gunckel.

Finalmente la autoridad provincial, realizó un llamado a todas las unidades vecinales de la provincia, que deseen realizar un operativo en su sector o una charla de tenencia responsable, a que se pongan en contacto con el departamento territorial de la Gobernación Provincial AQUÍ.