Gobierno en Terreno Norte Grande 1
8 de julio de 2018

Gran número de vecinos de Las Ánimas se sumaron al Gobierno en Terreno en población Norte Grande 1

En la Población Norte Grande 1, en Las Ánimas, se desarrolló esta mañana una nueva Plaza Ciudadana del programa Gobierno en Terreno, actividad que estuvo marcada por la presencia de parte del gabinete regional encabezados por el Intendente Regional, César Asenjo, y la Gobernadora Provincia de Valdivia, María José Gatica Bertín.

En la actividad, en que se registraron 300 atenciones destacaron la instalación de unidades móviles de atención dental por parte del Servicio de Salud y del Registro Civil, un módulo de Regularización Migratoria, además de una agrupación de peluqueras invitadas por Carabineros de Chile, quienes realizaron cortes de pelo y peinados gratuitos a la comunidad.

A los stands de atención ciudadana, en tanto, se sumaron las seremis de Vivienda, Andrea Wevar; Mujer y Equidad de Género, Waleska Fehrmann; Bienes Nacionales, Eduardo Berger; Justicia y Derechos, Cristhian Cancino, además del diputado Bernardo Berger.

En relación a la actividad, la Gobernadora María José Gatica Bertín, valoró la participación de los vecinos de Las Ánimas, con quienes –agregó- la administración del Presidente Sebastián Piñera ha asumido un fuerte compromiso desde el 11 de marzo, mediante reuniones con dirigentes vecinales y operativos.

“Estamos muy contentos por esta nueva jornada del Gobierno en Terreno, en donde fueron atendidas más de 300 personas, ya que esta convocatoria refleja el espíritu de trabajo para el cual estamos mandatados por nuestro Presidente Piñera, de estar cerca de las comunidades, especialmente con quienes más lo necesitan. La idea es seguir repitiendo este tipo de actividades en las demás comunas de la provincia”, finalizó la Gobernadora Gatica Bertín.