Gobernadora Morano dio el vamos a las celebraciones patrias en la Feria Fluvial de Valdivia
Con un vino de honor, pies de cueca y la tradicional chicha en cacho, los locatarios de la feria fluvial de Valdivia, comenzaron este miércoles a celebrar fiestas patrias, en el marco de una pequeña ceremonia encabezada por la Gobernadora de Valdivia, Patricia Morano Büchner.
La autoridad provincial agradeció la invitación y dijo sentirse “contenta de haber participado con todos los feriantes de esta primera vez en la que ellos engalanan la feria fluvial para celebrar nuestras fiestas patrias como corresponde”.
En ese contexto, la encargada de solidaridad y bienestar de la Feria Fluvial, María Eugenia Soto, explicó que “hoy estamos dando inicio a una celebración por primera vez, haciendo algo bonito para los locatarios que también trabajan y necesitan compartir un rato con todos. Somos cerca de cien y están todos acá junto a la Gobernadora a quien le damos las gracias por compartir con nosotros”
En la oportunidad, tanto locatarios como clientes aprovecharon de disfrutar de la cueca y compartir con los locatarios, que ofrecían sus productos desde sus puestos engalanados.
La Gobernadora Morano, finalmente reiteró sus felicitaciones al sindicato de locatarios, encargado de organizar la celebración, y los llamó a seguir trabajando unidos para dar continuidad a este tipo de actividades que potencian a la feria fluvial como tesoro valdiviano.