17 de septiembre de 2019

Gobernadora de Valdivia encabezó jornada de fiscalización y difusión en la ruta que une Valdivia y Paillaco

En plena ruta T-206 la Gobernadora María José Gatica Bertin, encabezó este lunes una ronda de fiscalización a conductores, encabezada por personal de Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco, esto en el contexto del plan 18 Seguro, que impulsa el Gobierno del Presidente Piñera.

En la oportunidad, la Gobernadora Provincia de Valdivia realizó un llamado a los conductores a respetar las leyes del tránsito, principalmente a quienes diariamente recorren esta ruta, explicando que controles como éste se seguirán desarrollando durante todas estas Fiestas Patrias.

En total fueron 68 los controles, tanto de alcohotest, velocidad y documentación, no registrándose 4 personas infraccionadas por no contar con sus documentos en regla.

“Como Gobierno queremos que la gente disfrute de unas Fiestas Patrias sin accidentes que lamentar, principalmente en esta ruta, que es una de las que tiene mayor accidentabilidad en la región. De ahí a que estemos hoy acá, haciendo un llamado a la prevención, pues el mensaje es súper simple y claro, si vas a beber no conduzcas, no consumas drogas y no andes a exceso de velocidad”, dijo la autoridad.

Ya en la jornada de este martes, en tanto, las actividades de difusión se desarrollaron en Valdivia, oportunidad en la cual realizaron la entrega de material informativo a los conductores, tanto en materia de conducción y cuidado de sus pertenencias en caso de que tengan considerado pasar las fiestas fuera de la región.