Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Valdivia actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
21 de abril de 2021

Gobernación Valdivia y seremi de Justicia acercaron a la comunidad los servicios de la Corporación de Asistencia Judicial

Como parte de las acciones que realiza el departamento del Gobierno en Terreno y el Comité Técnico Asesor de la Gobernación Valdivia, esta tarde se desarrolló un nuevo Gobierno en Terreno Virtual destinado a entregar información acerca del trabajo que desarrolla la Corporación de Asistencia Judicial y sus canales de atención durante la pandemia.

La actividad estuvo encabezada por la Gobernadora Provincia de Valdivia, Marcela Sandoval Subiabre, y el secretario regional ministerial de Justicia y Derechos Humanos de Los Ríos, Rodrigo Oñate Betanzo, y en ella participaron dirigentes vecinales y otros representantes de la sociedad civil, quienes participaron a través de la plataforma zoom.

«Como Gobierno, a pesar de estar en pandemia, reafirmamos el compromiso de acercar los servicios a la comunidad, valoramos la participación y la ayuda del Seremi de Justicia y la Corporación de Asistencia Judicial por permitirnos realizar esta charla, que de seguro será de gran ayuda a los vecinos que se sumaron y que hoy debido a la cuarentena que nos afecta se han visto impedidos de hacer sus consultas en las propias reparticiones. No descartamos realizar otras instancias de este tipo», dijo la Gobernadora Sandoval Subiabre.