1 de mayo de 2014

Funcionario de la Gobernación Provincial, es reconocido entre los mejores trabajadores de Valdivia

Waldemar Carrasco González, oficial de partes de la Gobernación Provincial de Valdivia, fue reconocido junto a otras 9 personas como “Mejor Trabajador de Valdivia, 2014”, en el marco de la ceremonia por el Día del Trabajador, que organiza cada año la Municipalidad de Valdivia, para premiar el desempeño de funcionarios de distintas organizaciones e instituciones de la comuna.
El premio fue entregado, el miércoles 30, en un acto donde participaron autoridades locales, trabajadores y familiares de las distintas personas reconocidas.
Desde la Gobernación Provincial, se valoró el reconocimiento a Waldemar Carrasco por su constante compromiso en el cargo que le corresponde desempeñar en el servicio público, cualidades que son primordiales para llevar a cabo de la mejor manera las tareas que ha encomendado el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.
Fue acompañado por la Gobernadora Subrogante, Florencia Inostroza, el Jefe de Gabinete, Cristhián Castro, la Jefa de Personal, Violeta Navarrete, y gran parte del equipo de la Gobernación Provincial de Valdivia.
Waldemar Isaac Carrasco González, de 50 años de edad, es casado y padre de dos hijos. Sus estudios los cursó en el Instituto Comercial de Valdivia, egresando de 5to medio como contador.  Se inicia en la vida laboral informal a los 12 años como aprendiz de su padre, Don Rosamel Carrasco Jaramillo, en el oficio de Carpintería, y hasta los 17 años de edad, debido a la crítica situación familiar, debe estudiar y trabajar.
En 1983 ingresa al Servicio Militar en la promoción 83-85, cumpliendo éste en Punta Arenas. En 1985, ingresa a la Gobernación Provincial como auxiliar contratado por el Programa de Empleo Mínimo (PEM) y en 1988, habiéndose destacado en el trabajo que realiza en la Gobernación Provincial es incorporado a contrata a la dotación del Servicio de Gobierno Interior, como auxiliar, cargo que cumple por 22 años.
En el año 2010, habiéndose destacado y perfeccionado en la labor que desempeña, y los aportes que hace al cumplimiento de metas institucionales, es ascendido a la planta administrativa quedando como titular oficial de Partes de la Gobernación. Dicho cargo lo desempeña actualmente, siendo reconocido por sus superiores y pares por su eficiente trabajo, intachable conducta, espíritu de superación, y buenas relaciones interpersonales con todo el equipo de trabajo, entre otras cualidades.
Dedicó el reconocimiento a su familia, quienes lo acompañaron durante la ceremonia.